Técnico de Pachuca confía en su plantilla para disputar Clausura 2017

Pachuca, 5 Ene (Notimex).- El técnico de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, se mostró confiado en la calidad del plantel con el que afrontará el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX pese a las bajas que tuvo.

Uno de los hombres más importantes de Tuzos en los torneos pasados, Rodolfo Pizarro, salió de la institución para llegar al Guadalajara, jugador al que agradeció lo hecho en el club y “es la última vez que hablo de él”.

En rueda de prensa, el timonel del cuadro hidalguense destacó la plantilla con la que cuenta, convencido y con la plena confianza de que tendrán un papel importante en el torneo que iniciarán de visita ante León este sábado.

“Estoy totalmente convencido de que tenemos el material humano y futbolístico para poder suplir las bajas que tuvimos en este periodo de transferencias”, comentó Alonso.

Del partido ante “La Fiera” dejó en claro que regularmente los duelos entre ambos son atractivos, además de manifestar total respeto por el plantel del oponente, al que tratarán de superar para iniciar con el pie derecho.

“Regularmente esta clase de partidos son muy atractivos, ambos equipos tenemos una ideología que hace de estos juegos algo especial. Para nosotros lo más importante es poder obtener los tres puntos este próximo sábado”.

Finalmente, respecto al jugador Erick Gutiérrez dejó en claro que se encuentra listo y recuperado para ver acción ante el cuadro “esmeralda”, aunque no sabe si será de inicio o de cambio, pero ocurrirá “para que vaya tomando ritmo”.

24hclausuraconfíadisputarPachucaplantillasutecnico