Hombre en estado de ebriedad roba iglesia; se queda dormido en vía pública

Un hombre en avanzado estado de ebriedad entró a una iglesia para robarla pero después de cierta distancia se quedó dormido junto con el motín en vía pública.

El alcohol en exceso siempre hace malas jugadas, algo que quizá no entendió este hombre que acudió a una iglesia para robar artículos religiosos en la localidad de Pachuca, Hidalgo.

Luego de llevarse una cruz de madera e imágenes de la Virgen de Guadalupe caminó alrededor de cinco kilómetros para alejarse del lugar, sin embargo, después de su larga caminata quedó tendido sobre el asfalto en plena vía pública.

Para ese entonces, se había levantado un reporte y las autoridades ya se encontraban en su búsqueda. Sin embargo, vecinos del fraccionamiento Renacimiento reportaron a un hombre tirado en la calle con imágenes religiosas.

Fue así que elementos de la policía llegaron al lugar y confirmaron que se trataban de las figuras religiosas que habían sido robadas. En tanto, el hombre fue llevado con la policía municipal para definir su situación jurídica de acuerdo con el delito que había cometido.

estado de ebriedadHidalgohombreIglesiaPachucaroba