Técnico de Gallos dice que hasta momento el balance es positivo

Querétaro, 19 Ene (Notimex).- Víctor Manuel Vucetich, timonel de Gallos Blancos de Querétaro, dijo que luego del juego ante Cruz Azul dentro de la Copa MX, el balance es positivo y se debe seguir por el mismo rumbo ante Puebla, dentro de la Liga MX.

Indicó que el equipo mostró dinamismo y desde luego ideas claras en lo ofensivo, pero no sólo para su equipo, sino también para Cruz Azul, “afortunadamente, como se jugó, el resultado fue a nuestro favor”.

En relación a la actuación de Gerardo Lugo y Kevin Gutiérrez, Vucetich sostuvo que el primero tuvo un encuentro positivo a pesar de haber estado poco tiempo en la cancha y con el paso de la temporada debe agarrar su ritmo.

Por su parte, Gutiérrez se mostró con mayor madurez y se ha adaptado bien al sistema de juego, “tuvo una gran participación y físicamente viene bien. Él se va ganando su lugar en el equipo”.

De tal manera, que el timonel mantiene la serenidad para enfrentar, tanto el torneo de Copa como de Liga, de la mejor manera y desde luego estar en la zona de finales.

Conforme avance el torneo, Gallos debe tener otro nivel y los jugadores acoplarse al cien por ciento al estilo de juego del timonel. Gallos enfrentará este domingo a Puebla en el estadio Cuauhtémoc dentro de la fecha tres del Clausura 2017 de la Liga MX.

24hbalanceDICEesgalloshastamomentopositivoquétecnico