Técnico Almeyda señala importancia de ser certero frente a meta rival

Guadalajara, 8 Ene (Notimex).- El argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, aceptó que para conseguir los objetivos que se han trazado en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, será necesario mantener la certeza frente al marco rival.

“Será fundamental durante el torneo que nuestros atacantes conviertan, buscaremos tener un mejor campeonato”, señaló el estratega.

Destacó que siempre es positivo comenzar una competencia con una victoria y mejor aún frente a un rival como lo fue el conjunto de los Pumas de la UNAM.

“Es importante comenzar ganando, pasó mucho para que Chivas consiguiera una victoria en la jornada uno, en esta ocasión nos salieron bien las cosas y conseguimos tres puntos”, apuntó.

Así mismo, el “Pelado” consideró que en términos generales su escuadra ofreció momentos importantes de futbol, lo cual trabajarán para mantener de cara a la segunda fecha del Clausura 2017.

El “Rebaño Sagrado” visitará el sábado el estadio de “Rayados” para verse las caras con el Monterrey, duelo correspondiente a la jornada dos del Clausura 2017.

24halmeydacerterofrenteimportanciametarivalsenalasertecnico