“Ponte feliz porque no me excitas así triste”: Taxista violador de la Condesa a su víctima

Una joven fue violada por cuatro hombres luego de que tomara un “taxi seguro” en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

De acuerdo con la columna de Héctor de Mauleón en El Universal, la víctima ibacon un amigo, ambos tomaron el taxi, luego de salir de un bar.

El testimonio de la mujer señala que el conductor se ganó su confianza de ambos, así que decidieron subir al vehículo.

Cuando llegaron al cruce de Nuevo León y Benjamín Franklin, dos hombres subieron al auto y simularon que se trataba de un asalto, a su amigo lo sometieron a golpes.

El taxi se quedó entre las calles de la colonia Olivar del Conde donde bajaron al amigo de la víctima, mientras que la mujer fue arrastrada a una zona solitaria.

El cuarto hombre llegó al área, después de que fue a comprar condones.

“Ponte feliz, porque no me excitas así triste”, dijo uno de ellos. Cuatro agresores, de entre 23 a 39 años de edad, la violaron”.

A la joven la abandonaron cera de una estación del Metro, sin embargo, ella tomó un taxi y acudió ante las autoridades para rendir su denuncia.

Cuando llegó a poner su denuncia se percató que la Policía de Investigación ya tiene registrados al menos cinco delitos similares. Luego de recabar los datos, lograron dar con la ubicación del taxi modelo Tiida.

Los cuatro presuntos violadores fueron localizados, sin embargo, las víctimas sólo identificaron a dos, quienes están acusados de abuso sexual y violación.

También podría gustarte