Susana Zabaleta y Regina Orozco estarán “Juntas y Revueltas”

México, 8 Ene (Notimex).- El productor Hugo Mejuto presentará el espectáculo “Juntas y Revueltas”, en el que reunirá a Susana Zabaleta y a Regina Orozco, el próximo 4 de febrero.

Señaló que para él es importante compartir su sentimiento, de ahí que ha creado diversos conceptos musicales que han resultado exitosos, ya que el público ha disfrutado en un mismo escenario a diversas figuras.

En entrevista con Notimex, Mejuto precisó que las cantantes y actrices mencionadas ofrecerán en el Teatro Metropólitan un espectáculo importante, porque “será la primera vez que canten con mariachi, además, habrá un pasaje musical tropical, por lo que habrá una sonora, también interpretarán temas de teatro musical, ópera y baladas”.

Detalló que el show comenzará con la participación de ambas cantantes, sin embargo, “así como habrá momentos en que estarán juntas, tendrán la posibilidad de cantar en solitario, porque parte del encanto es verlas también por separado”.

Indicó que a lo largo de ocho años se ha dado a la tarea de compartir con el público su sentir a través de la música y con grandes figuras de la canción, aunque no ha sido fácil el camino, lo que más le agrada a Mejuto es que el público conozca sus “sueños plasmados en diversos shows”.

Mejuto ha ganado reconocimiento gracias a conceptos como “Duelo”, “GranDiosas”, “Entera” e “Ídolos”, entre otros.

Precisó: “Mis espectáculos primero nacen de forma personal y luego los creo artísticamente, el resultado lo comparto a través del talento musical”.

“Yo no junto por juntar, aunque lo respeto, creo que esos es marketing y estrategia para conseguir más fechas y seguir vivo en el mundo de la música y del espectáculo”, consideró.

“Yo primero defino qué quiero explicar y compartir y veo quien puede representar el sentimiento que surgió en mí, ya sea un cantante, un corógrafo, un bailarín, un guitarrista, un iluminador, es así como funcionan mis espectáculos”, expresó el productor.

Citó que en “Duelo” logró reunir a Paquita la del Barrio y a Alicia Villarreal “espectáculo que nació de una situación personal y resultó un éxito, tanto, que en este año también habrá ‘Duelo’”, adelantó.

En el caso de “GranDiosas”, que es un show en el que se reúnen cantantes “que son unas diosas y que tienen su propio imperio”, en seis ediciones de este concepto se han reunido figuras como Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Karina, Manoella Torres, María del Sol, Ednita Nazario, entre otras.

Adelantó que para la próxima edición de “GranDiosas”, que será la séptima, espera reunir a cantantes internacionales, “la primera confirmada es la española Martha Sánchez, quien se unirá a otras cantantes en el Metropólitan el próximo 25 de febrero”.

“Para esta edición espero reunir un elenco internacional en el que tiene que existir una representante de México, y es probable que sea Dulce, quien además, es posible que se despida del concepto”, señaló.

24hestaránjuntasorozcoreginarevueltasSusanazabaleta