Rompen su boleto para la Comic Con; pide que la dejen entrar así

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven que tras discutir con su madre, y en un ataque de ira, le rompió la entrada de la Comic Con a su hija.

La joven, identificada en Twitter como @spookyobrien, escribió en su perfil el lamentable hecho y solicitó apoyo, pues solo quería saber si aunque estuviera roto podía ingresar con él. 

La chica argentina etiquetó la cuenta oficial de la Comic Con de ese país para pedir ayuda.

“Necesito saber si puedo ir igual, necesito que me dejen entrar. Es algo muy importante para mí y ya no tengo plata para comprar otra entrada”.

Rápidamente recibió cientos de comentarios de varios usuarios, sin embargo, ninguna que le resultara de ayuda.

“Por qué no me responden.Ya tuvieron que haber visto el tweet, tiene más RT, favoritos y menciones que todos sus tweets, así que no se hagan los boludos, por favor.”, así lo escribió la joven.

Algunas respuestas y reacciones a su triste historia fueron distintas, pues muchos intentaron ayudarla etiquetando la cuenta oficial de la Comic Con, otros le dijeron que intentara ingresar así, mientras que para otros recriminaban a su madre por provocar esta situación.

¿Cómo terminó la historia?

A través de Twitter la chica compartió cada detalle pues dijo que sin importar que estuviera roto su boleto, iría e intentaría ingresar a la Comic Con de Argentina.

 

 

También podría gustarte