Tras 19 años de matrimonio, descubrió que su esposa es hombre

En el compendio de cosas horribles que ojalá nunca sucedieran, se dio a conocer la noticia de un sujeto que descubrió que su esposa es hombre.

Pero eso no ocurrió en 15 o 20 días, de hecho tuvieron que pasar más de 19 años para que el marido diera con la dura realidad.

Se trata de un hombre originario de Bélgica, quien a sus 64 años se enteró que su esposa es hombre.

El trauma fue tal que tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico, la terrible experiencia fue reportada por medios locales belgas.

Te podría interesar: https://www.starmedia.com/entretenimiento/super-junio-recrea-ahora-de-te-puedes-marchar-video-de-luis-miguel/

Así es como descubrió que su esposa es hombre

La pareja se conoció cuando Han hizo un viaje a Indonesia en 1994, tras varios meses de noviazgo decidieron casarse en Amberes.

Ella tenía 27 y él 44; las banderas rojas comenzaron a aparecer, pues los papeles de la chica parecían ser falsificados.

Aunque había detalles dignos de ser tomados en cuenta, el matrimonio siguió. Pero la situación cambió cuando le llegaron rumores a Jan sobre Mónica.

Muchos le mandaron mensajes donde le advertían que era hombre y que algo andaba raro con la esposa.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, afirmó Jan a diarios locales.

También podría gustarte