Mujer operó a su gato, aseguró que “tenía ojos feos”

Una mujer se ha ganado el odio del mundo entero, pues se le ocurrió la grandiosa idea de hacerle una cirugía plástica a su gato.

Las imágenes han causado desconcierto entre los amantes de los animales, pues aseguran que esto es algo frívolo en innecesario.

El gato fue intervenido en una cirugía que es llamada blefaroplastia asiática, la cual consiste en hacer un doble párpado al colocar un pequeño pliegue.

Este pobre animal no solo padeció un horrible dolor, también fue una costosa operación que tuvo el equivalente a alrededor de 30 mil pesos.

Te podría interesar: ¿Qué es el #ResurrectionChallenge? Aquí te lo contamos

Así es como este gato pasó por el bisturí

La dueña de este felino aseguró que su mascota tenía ojos feos, razón por la cual decidió llevarlo al veterinario para que lo atendieran.

Fue el Rupeng Pet Hospital el que se encargó de anestesiar y cortar los párpados de este inocente gato.

“Nunca acordaríamos poner a los gatos y los perros bajo el cuchillo a menos que estén enfermos y necesiten el procedimiento por razones de salud”, dijo la doctora a Jiangsu Television.

Esta técnica de “belleza” se ha hecho popular en Japón y Corea del Sur; aunque comenzó entre los seres humanos, ahora también se practica en animales.

También podría gustarte