Six Flags asegura que menor de edad ‘saltó de juego mecánico’

El caso del menor que tuvo un accidente en Six Flags pronto se volvió viral en redes sociales, y ahora la empresa de atracciones se deslinda y da su versión.

De acuerdo con la información, el 22 de febrero un joven de 15 años cayó desde una altura de 7 metros mientras estaba en el juego “Rueda India“.

Esta atracción en Six Flags es el equivalente a una rueda de la fortuna, por lo que algunos explican que “no había forma de que ocurriera esa clase de accidente”.

La familia del niño, por su parte, acusó a la empresa por negligencia, pues aseguran que “no garantizan la seguridad de los asistentes”.

Te podría interesar: Joven cae de juego en Six Flags México; la familia acusa de negligencia

Esta es la versión de Six Flags ante el fatal accidente

La familia del chico de 15 años expresó que debido a la caída, el menor quedará con “secuelas de por vida”.

Ante la presión en redes sociales, Six Flags lanzó un comunicado donde compartió cómo ocurrieron los hechos en el parque de diversiones.

“Un adolescente de 15 años (…) deliberadamente escaló por encima del barandal de protección (…) y saltó de una altura considerable mientras el juego estaba en funcionamiento”, compartió la empresa en su cuenta de Twitter.

También compartieron que el chico fue llevado a un hospital; así como realizaron la inspección del juego para garantizar la seguridad.

Esta es la respuesta en redes sociales

Mientras que algunos piden una investigación exhaustiva, otros culpan directamente al joven por su imprudencia.

“Yo solo sé que sus juegos son completamente seguros, pero ya vimos que no son a prueba de p*ndejos!! pero esperemos que no pase a mayores y el “Niño” entienda”, escribió un usuario.

También podría gustarte