Sindicato de Pemex contrata modelos en lencería, genera polémica

En México el que no cae, resbala; ahora le tocó al sindicato de Pemex experimentar la polémica al contratar a modelos en lencería.

En el marco de la celebración por la expropiación petrolera, la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana tuvo su fiesta anual.

Para efectos de este importante desfile, el Secretario Héctor Márquez Acopa, líder del sindicato de Pemex, contrató a un grupo de desinhibidas edecanes.

Las guapas chicas fueron contratadas para deleite de más de uno, pues se presentaron en el desfile del “Gallito Petrolero“.

Te podría interesar: AMLO firma compromiso de no reelegirse en 2024

Así es como la agencia de modelos agradeció al sindicato de Pemex

“Damos inicio a nuestra gira en la zona sur y estado de Veracruz. Elenco exclusivo, profesional, Edecanes Mujer Bonita; presentación Agua Dulce Veracruz; representamos a la Sección 22 STPRM. Agradecemos al Secretario General, Lic. Héctor Márquez Acopa, y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestros servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito”, se puede leer en el Facebook de la agencia.

En la imagen se ve a exuberantes mujeres ataviadas con lencería alusiva a la época de carnaval, lo que ha provocado el descontento de más de uno.

Pero también hubo un grupo de personas que agradecieron que hayan invitado a Veracruz a estas modelos para la conmemorar la Expropiación Petrolera.

Las edecanes aparecen encabezando el desfile de la Sección 22 del Sindicato de Pemex a lado del “Gallito petrolero”.

#GallitoPetrolero #AguaDulce #Desfile Realiza Sección 22 desfile del “Gallito Petrolero” en Agua Dulce, Veracruz

Posted by JL Pérez Cruz on Sunday, March 17, 2019

Este peculiar carro alegórico es una tradición que data de hace 40 años, y este año se decoró al gallo como “Hulk”, porque “Pemex está más fuerte que nunca”.

Puedes ver la galería completa aquí.

También podría gustarte