Shira Casar es la nueva jefa de la casa de “Big Brother”

México, 27 Oct (Notimex).- La polémica habitante de “Big Brother”, Shira Casar, se convirtió en la nueva jefa de la casa, tras haber ganado una reciente prueba de talentos que se realizó.

En este reto, cada participante debía hacer un “show” frente a sus compañeros, mostrando sus respectivas habilidades y al final, fue el público a través de las redes sociales el que eligió a la triunfadora.

Sargento Rap fue el maestro de ceremonias y el primero en presentarse fue el rockero Paco Chintro, quien ofreció un solo de batería, mientras que después sus inquilinos bailaban al ritmo del harlem shake.

A continuación, Ana Mireles realizó una imitación de la conductora Adela Micha y Rossana DJ Sexy Devil se apoderó de una tornamesa, con la que puso a bailar a los jóvenes, de acuerdo con un comunicado.

Por su parte, Israel “El Rudo” Rudovsky hizo una rutina de chistes y Danielle Clyde cantó “El chico del apartamento 512”, de Selena. Enseguida, Andrew Witchie rapeó a su estilo con un tema de su autoría.

Christopher Basteris participó en un “sketch” vestido de mestiza, mientras que Germán “Taka Taka” interpretó “Un buen perdedor”, de Nicho Hinojosa.

Le siguió Shira Casa, quien imitó a Gloria Trevi con su éxito “Dr. psiquiatra”; Eduardo “El Chile” también hizo otro número cómico y Lili Musi cerró esto al hacer sonar “Hacer el amor con otro”, de Alejandra Guzmán.

Finalmente, se dio a conocer que la española Paula, quien estuvo en el programa “El Gran Hermano”, tuvo anoche una cita con Sargento en un cuarto oculto, en donde cenaron y platicaron; será el jueves cuando se integre a la residencia de Santa Fe.

24hbigBrothercasacasaresJefanuevashira