Video: Pide Sergio Mayer no hacer memes de ‘Yanitza’ Aparicio

Dicen por ahí que quien no cae, resbala; y al parecer a Sergio Mayer le encanta estar ensuciándose de lo lindo con sus declaraciones.

Durante el evento “Día Internacional de la Lengua Materna” el diputado morenista hizo referencia sobre el respecto a los pueblos originarios, así como pidió respeto para la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

Sin embargo, la petición de Sergio Mayer no fue muy bien recibida, pues el exGaribaldi se equivocó y la llamó “Yanitza Aparicio”.

En redes sociales lo han criticado bien y bonito, pues no es la primera vez que tiene una equivocación similar o hace una declaración desatinada.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio tropieza: no le han pagado y la photoshopean de más

Tunden en redes al stripper y diputado por su declaración

Así como el diputado comentó en su momento que “Solo para mujeres” fue pionero en temas de igualdad de género, ahora cometió otro traspié.

Fuente: Instagram @sergiomayerb

“Dejemos a través de las redes sociales, de dejar de criticar, de hacer memes y de denostar el trabajo que está haciendo esta excelente actriz Yanitza (sic)” aseguró el legislador.

Y como era de esperarse, nadie le perdonó esa equivocación, e incluso lo atacaron en redes sociales por expresarse así de la nominada al Oscar.

diputadoSergio Mayersólo para mujeresYalitza Aparicio