Semien da jonrón en la entrada 13 en triunfo de Atléticos

SEATTLE (AP) — Marcus Semien conectó jonrón de dos carreras en la entrada 13 y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 7-5 a los Marineros de Seattle.

El cuadrangular 15 de la campaña para Semien definió la primera racha ganadora de tres juegos para los Atléticos en más de un es, luego de que Tom Wilhelmsen dejara escapar la oportunidad de salvamento en el noveno inning por los Marineros.

El nicaragüense J.C. Ramírez (0-1) lanzó de manera perfecta el episodio 12 antes de meterse en problemas una entrada después, cuando Stephen Vogt le abrió con sencillo y Semien le siguió con el vuelacercas.

Pat Venditte (2-2) entró en la décima entrada y lanzó tres capítulos en blanco por los Atléticos. El venezolano Félix Doubront logró su primer rescate con un inning en blanco.

El dominicano Robinson Canó tuvo jonrón de tres carreras y alargó a 15 su racha de juegos dando de hit por los Marineros.

Por los Atléticos, Danny Valencia pegó jonrón por segundo juego en fila.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con tres producidas y una anotada; Ketel Marte de 6-2 con una remolcada; Nelson Cruz de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1; Jesús Montero de 2-0; Jesús Sucre de 5-1 con una anotada.

24hatleticosdaentradajonronsemientriunfo