Así secuestran a persona a plena luz del día en Matamoros, Tamaulipas. (Video)

Captan en un video la forma en que secuestran a una persona a plena luz del día en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

En redes sociales circula una grabación en la que se observa cómo es secuestrada una persona a pesar de que hay personas como testigos y hay luz del día; el descaro ha sido criticado por diversos internautas.

Se sabe que el secuestro se dio entre la calle 16 y Av. Periférico en el municipio de Matamoros, una zona en la que últimamente ha mostrado situaciones complicadas que ponen en riesgo la integridad y seguridad de los locatarios debido a la fuerte presencia del Cártel del Noreste (CDN).

En el video se observa como un grupo de cuatro hombres golpean a uno más para obligarlo a subir a una camioneta pero a pesar de que este resiste no logra ser liberado. Mientras tanto, se ven a pesar que observan como el hombre es privado de su libertad.

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de los criminales como de la víctima, además de la situación en la que se encuentra esta o si existe alguna denuncia respecto al secuestro.

En las últimas semanas, este estado del país ha tenido una fuerte racha en relación a la violencia, incluso, los sicarios del CDN se han dejado ver de manera más cotidiana, tanto que también han despojado a familias de sus carros durante el día en estacionamientos.

Cártel del NoresteMatamorosSecuestrotamaulipasvideo