Secretario de Hacienda recibe a gobernadores de Yucatán y Zacatecas

México, 5 Ene (Notimex).- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió la mañana de este jueves con los gobernadores de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que el encargado de las finanzas públicas del país y los mandatarios estatales conversaron sobre diversos esquemas de colaboración entre el gobierno de la República y sus respectivas entidades.

La dependencia federal señala que en este encuentro también estuvo presente el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.

Respecto a la reunión con Zapata Bello, en su cuenta en Twitter, el secretario de Hacienda informó que conversaron sobre diversos esquemas de colaboración entre la SHCP y el gobierno de Yucatán.

Meade Kuribreña publicó en esta red social, junto con las fotografías respectivas, que en la reunión con Tello Cristerna dialogaron sobre el entorno actual y fortalecieron la coordinación con el estado de Zacatecas.

24hGobernadoresHaciendarecibesecretarioYucatánzacatecas