Se casó y a los pocos días intentó matar a su esposo para cobrar la herencia

Una mujer de Buenos Aires intentó matar a su esposo con ayuda de su amante y hacerlo parecer un suicidio. La mujer tenía el objetivo de quedarse con la herencia de su esposo. Los involucrados fueron detenidos este martes.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre abofetea a su novia en plena boda por hacerle una broma

De acuerdo con los reportes oficiales, el pasado mes de febrero, Héctor Eduardo Ramírez, propietario de un negocio de venta de neumáticos, contrajo matrimonio con Leonor Báez.

La pareja tuvo un breve noviazgo de un mes. Todo parecía seguir las pautas de los romances de novela cuando, de repente, todo cambió, y 20 días después de la boda el recién casado fue encontrado colgado en una de sus tiendas.

Vecinos de la zona donde se encuentra la tienda, escucharon los gritos de Báez, que pedía ayuda porque encontró a su marido ahorcado. La mujer creía que Ramírez ya estaba muerto, según el plan que ella y su expareja habían trazado con la intención de heredar sus negocios.

Sin embargo, su esposo no estaba muerto. El hombre fue trasladado a un centro médico, permaneció en coma durante cinco días y al despertar contó a los investigadores lo que había pasado de verdad.

Mientras Báez aseguraba que su marido había tratado de quitarse la vida debido a una pelea que mantuvieron ese día, pero la realidad fue otra.

Cuando su esposo terminó su jornada laboral, a las ocho y media de la tarde, estaba cerrando la tienda, cuando fue atacado por la mujer y su amante, Morales Ocampo. 

Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron con un cable de una viga en el fondo del edificio. La investigación, que originalmente había sido iniciado como “tentativa de suicidio” fue cambiada a “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

You might also like