Sasha, Benny y Erik, con romance y recuerdos en el Auditorio Nacional

México, 27 Nov (Notimex).- Para celebrar la vida y el amor, Sasha, Benny y Erik ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional el cual quedará inmortalizado en un CD+DVD que se grabó ante un público eufórico y con invitados como Playa Limbo, Leonel García, JotDog, Maluma (por medio de un video) y Ana Torroja.

El concierto comenzó con “Punto de partida”, y para iniciar el contagio de buena vibra siguió “Esta noche”, tema con el que los ex Timbiriche, acompañados de tres de sus músicos y su corista montaron una alegre coreografía, la cual se extendió con “Todo tiene su lugar” y con “Cada beso”.

La noche también fue propicia para recordar uno de los grandes éxitos de “La Generación Timbiriche”, por lo que Erik y Sasha cantaron “Si no es ahora”; después, en acústico, Sasha puso el toque romántico con “Rueda mi mente”; Erik con “Cuando mueres por alguien”, y Benny con “Cielo”.

“Serás el aire”, “Inspiración” y “Cómo hemos cambiado” fueron otros temas que cantaron los ex Timbiriches que lucieron un vestuario casual que les permitía desenvolverse con soltura en el escenario, en el caso de Sasha, como es característico en ella, no faltó su toque de elegancia.

En esta velada también fue recordado el legado musical de Gustavo Cerati, cuyo primer aniversario luctuoso tuvo lugar en septiembre pasado; del líder de Soda Stereo se escucharon temas como “Persiana americana”, “Seducción”, “Cuando pase el temblor” y “De música ligera”.

El segmento de los invitados especiales para interpretar temas inéditos inició con los integrantes de Playa Limbo, con quienes cantaron “Amor, amor”; después apareció Leonel García, con quien estrenaron “Suéltalo”; con JotDog “Electricidad”; y con Maluma, a través de un video dieron a conocer “Fantasma”.

Los cantantes esta noche rindieron homenaje a la banda a la que pertenecieron hace algunos años: Timbiriche, con clásicos como de “El baile del sapo”, “Princesa tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Tú y yo somos uno mismo”.

Una sorpresa más de la noche fue la presencia de Ana Torroja, ex integrante de Mecano, con quien cantaron “Vivimos siempre juntos”, “Sin ti”, y “Con todos menos conmigo”, fueron otros temas que se escucharon ante un público que llenó el “Coloso de Reforma”.

Para subirse a la máquina del tiempo, Erik anunció que continuarían con temas que han marcado la vida de muchos y se escuchó “Don diablo”, “Matador” y “Así es la vida”, con la que Sasha, Benny y Erik intentaron despedirse, pero el público le pidió más, por lo que aparecieron nuevamente en el escenario para complacer a la concurrencia.

24hAuditoriobennyconEriknacionalrecuerdosromancesasha