Sara Socas: La rapera española que se enfrentó a mexicano con rimas feministas

La joven española Sara Socas encendió las redes sociales tras enfrentarse con rimas feministas en una batalla de gallos con el rapero mexicano Rapder.

Este fin de semana se llevó a cabo un batalla de gallos a nivel internacional en la Ciudad de México, donde se vivieron grandes momentos de tensión patrocinados por dos de los mejores freestyler: Socas y Rapder.

Sara Socas era la única mujer dentro de los raperos invitados y en esta ocasión le tocó subir al escenario junto con Rapder, lo cual elevó la tensión entre cada rima que lanzaban, por lo que en un momento desapareció su amistad.

Rapder comenzó a lanzar rimas con un cierto tono machista, algo que comenzó a incomodar a Sara, especialmente cuando ahora se vive un momento delicado en cuestión a la violencia de género. Siendo así, Sara comenzó a cantar rimas con un tono más feministas a lo que MC Rapder no se quedó callado.

Sin embargo, Sara causó conmoción con todas las rimas que cantó por lo que en redes sociales se ha vuelto viral, ya que, se menciona, le ha dado más poder al movimiento feminista que últimamente se ha hecho presente a nivel mundial.

Después de esto, Rapder comenzó a recibir críticas de varios internautas, a lo que escribió una publicación en sus redes sociales respecto a lo que había pasado en la batalla y mencionó que él y Sara siguen conservando una amistad, además de que existe un respeto entre ellos.

En tanto, Sara también hizo alusión a lo que pasó y aseguró que también respeta y apoya a quien fue su contrincante y con quien realizó una tensa batalla.

batalla gallosEspañolaraperarapero rapderrimas feministassara socasvideo