Salcido reconoce dificultad que tendrá Chivas en duelo ante León

Guadalajara, 3 Nov (Notimex).- La capacidad que ha demostrado León lo convierte en un equipo de mucho respeto, admitió el defensa Carlos Salcido, quien, sin embargo, dejó en claro que la consigna de Guadalajara es la de levantar este miércoles el título de la Copa MX.

“Vamos a enfrentar un buen equipo, que sabemos que de local es muy fuerte, sabemos que está con su gente, que es un estadio que siempre tiene esa alegría, pero nosotros queremos la Copa”, dijo.

Señaló que no quieren volver a vivir aquella situación por la que atravesaron el semestre pasado, en el que cayeron en la final frente a Puebla.

“Estuvimos el torneo anterior también en la final, que no obtuvimos, hoy se nos brinda esa oportunidad y no hay que dejarla pasar, sea donde sea, hay que plantarse, hay que jugarlo como una final para brindarle una satisfacción a la gente que nos ha estado apoyando en las buenas y en las malas”, apuntó.

Asimismo, destacó la importancia que representa para el “Rebaño Sagrado” volver a ganar un campeonato, algo que no hacen desde el Torneo Apertura 2006.

“Es importantísimo (ganar), porque creo que se ha hecho un buen torneo, el equipo ha estado aumentando su nivel futbolístico, sería algo muy padre y bonito para toda la gente que nos ha estado apoyando”, estableció.

Finalmente, el tres veces mundialista aceptó que, en lo personal, siempre estará “contento de jugar una final con este equipo, hoy tengo esa oportunidad de poder estar aquí, pero no quiero que quede ahí, quiero levantar la Copa, quiero sentir esa alegría de la gente y después enfocarse a lo que siga”.

24hantechivasdificultaddueloleonquéreconocesalcidotendrá