“El Rudo”, agradecido y renovado tras participar en “Big Brother”

* El expulsado del “reality” aún no tiene definido sus próximos proyectos

México, 27 Nov (Notimex).- Israel Rudovsky “El Rudo”, el octavo expulsado de “Big Brother”, expresó que el programa le enseñó a ser más agradecido y a sentirse un nuevo ser humano.

“Es una gran escuela en la que aprendes a valorar lo que menos imaginabas de tu vida cotidiana y a ser una persona con más calidad, receptiva y amorosa, además de entender que la familia y los seres queridos son lo más importante”, dijo en entrevista con Notimex.

Agregó que ante las carencias que se tienen dentro de la casa como compartir el agua caliente, ganar el alimento, tener poco tiempo para dormir, rendir todo el día, convivir con personas con quienes a veces se tienen diferencias y depender de otros, aprendió a ser agradecido y tolerante.

“El Rudo” se manifestó feliz y satisfecho con su participación en el “reality show”, aunque le hubiera gustado llegar a la final: “Fue una gran experiencia, algo que disfruté mucho y estoy contento de haber formado parte de un gran proyecto con un nuevo formato, en el que las redes sociales ocuparon todas las impresiones”.

Luego de recordar que tuvo momentos muy emotivos dentro de la casa como la visita de Yuri y la ocasión en que tuvo que sacrificar una llamada de su papá para beneficiar al equipo, agradeció a todos sus seguidores y también a quienes no votaron por él.

“Para mí fue una cosa impresionante escuchar a gente de todo el país cuando fue a gritar mi nombre fuera de la casa, quienes me salvaron en diversas ocasiones de las nominaciones”.

Reconoció que su experiencia en “Big Brother” fue diferente a lo que imaginó en un principio, pues de entrar con un carácter fuerte, con el tiempo se volvió vulnerable ante determinadas situaciones, pues todas las emociones estaban a flor de piel.

Aunque no definió concretamente qué proyectos desarrollará ahora que ha salido de la casa más conocida de México, invitó a sus seguidores a estar pendientes de sus redes, donde dará a conocer sus nuevos trabajos.

Finalmente, deseó lo mejor a sus ex compañeros: “Échenle ganas ya pronto acabará pronto todo, lo peor ya pasó y viene las cosas buenas, disfruten, en poco podrán comer bien, dormir bien, gozar a sus seres querido, en hora buena”.

24hagradecidobigBrotherparticiparrenovadorudotras