Rubén Albarrán promete una gira “disfrutable” de Café Tacvba y Zoé

México, 3 Nov (Notimex).- Rubén Albarrán manifestó su satisfacción de que la gira que realizarán este mes Café Tacvba y Zoé genere muchas expectativas entre sus seguidores.

“Qué bien que genere expectativas esta gira denominada ‘CT+Z’, en la que cada banda hará lo propio arriba del escenario, así que va a ser una gira disfrutable”, apuntó el vocalista de Café Tacvba.

En declaraciones a la prensa, el músico explicó que será un breve “tour” en el que tocarán en varias plazas del país para complacer a su público que siempre les ha brindado su apoyo.

Explicó que a la par seguirán trabajando en un nuevo disco para su formación musical, que es considerada una de las agrupaciones icónicas del rock mexicano.

El álbum podría estar listo a mediados de 2016 y hasta el momento sólo tienen montadas cinco canciones, pero comentó que continúan en la fase de la composición de los cortes.

En torno a los proyectos alternativos que tienen los tacvbos, Albarrán señaló que siempre han sido una banda muy permisiva, por lo que se dan tiempo para desarrollar proyectos individuales.

“Eso nos gusta mucho y cada uno tiene sus proyectos, y lo disfrutamos, porque nos encanta compartir con otras personas, además de que nos sirve para aprender de otros músicos y eso lo traemos a Café Tacvba y nos enriquece siempre”, explicó.

“No tenemos problemas con los proyectos alternos de cada uno, yo tengo un grupo en el cual tocamos por el gusto de hacerlo, no buscamos fama, ni otras cosas y éste me permite experimentar”, indicó el músico.

24halbarrancafédisfrutablegiraprometerubentacvbauñazoé