Reciben multa cuantiosa organizadores del concierto de Guns N’ Roses

Debido a diferentes irregularidades que hubo durante el concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara, los organizadores reciben multa.

El día de ayer viernes 18 de octubre se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados en el año, el de la banda legendaria de rock Guns N’ Roses en el Estadio Jalisco, sin embargo, asistentes mencionaron que no fue lo que se esperaba debido a varias faltas de protección.

El alcalde del estado, Ismael del Toro Castro, mencionó que el corporativo Talent Live, encabezado por Fernando Castañeda y el cual organizó dicho evento, tendrá una multa que se aproxima a casi medio millón de pesos por no proteger la integridad del público, aunque la cifra oficial de la sanción se dará a conocer el próximo lunes.

Se especificaron algunas de las razones de esta falta como el abrir las puertas tres horas antes de lo que se había estipulado, el otorgamiento de permisos irregulares para la venta de recuerdos del concierto y la nula revisión de boletaje y expectadores.

Debido a esto, se dice que en el estadio se encontraban alrededor de 53 mil asistentes, una cantidad que sobrepasaba la permitida del establecimiento, pues en la autorización del permiso sólo se mencionaban a 35 mil personas porque se trata de un lugar con instalaciones desgastadas.

Por otra parte, se dijo que algunos de los fans lograron entrar al concierto con bebidas alcohólicas ya que aprovecharon el poco interés de los elementos de seguridad ante una revisión exhaustiva.

ConciertoEstadio JaliscogiragobiernoguadalajaraGuns N RosesirregularidadesmultaProtección Civil