La Rosilla, Durango reporta 13 grados bajo cero

Durango, 3 Dic (Notimex).- El Observatorio Meteorológico Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví reportó una temperatura mínima de 13 grados bajo cero, derivado de la entrada del frente frío número 17.

Indicó que la mañana de este jueves se registraron heladas intensas en la zona alta de la sierra, debido al fenómeno meteorológico que afectó en comunidades de la zona Valles y Los Llanos, como en la capital del estado con una mínima de 1 grado centígrado.

En cuanto a las temperaturas máximas, el organismo refirió que en la zona de la sierra el termómetro no subirá a los 20 grados centígrados, mientras que en el resto del estado oscilará entre los 28 grados centígrados.

En cuanto al pronóstico para este viernes, se estiman heladas intensas en las partes altas de la sierra, en donde se podrían registrar mínimas de 7 grados bajo cero.

Para mañana en la capital del estado, se estima que la temperatura mínima sea entre los 1 y 4 grados centígrados mientras que la máxima se estima entre los 19 a 21 grados, apuntó.

24hbajoceroDurangogradosreportarosilla