VIDEO: Un juego mecánico se cae en plena Feria Nacional de Durango

Durante la celebración de la Feria Nacional de Durango, la estructura de un juego mecánico se cayó al presentar diversas fallas, lo cual espantó a los asistentes mientras otros eran rescatados por testigos.

La estructura que colapso se trataba del teleférico, el cual presentó las fallas por movimientos bruscos que hicieron algunos paseantes haciendo que el asiento chocara con una de las torres y esta se inclinara.

Asimismo, la inspección del juego arrojó que también se debió a que la torre principal del juego no contaba con el anclaje suficiente y adecuado. Por si fuera poco, había una falla en el cableado que estaba dirigido a la corriente eléctrica.

El suceso fue grabado por varios asistentes, quienes también aseguraron que en el momento no se contaba con la presencia de empleados de la Fenadu o integrantes de Protección Civil, por lo que algunos se unieron para rescatar a quienes quedaron atrapados.

Afortunadamente, no hubo heridos, ni personas fallecidas. Solamente, indicó la Dirección Municipal de Protección Civil, quedaron atrapados cinco menores y un adulto pero están fuera de peligro.

accidente juego mecanicoDurangoFeria durangoferia naciona durango 2019juego mecánicojuego mecanico caeProtección Civil