La Rosilla, Durango registra 9 grados bajo cero

Durango, 6 Dic. (Notimex).- La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví registró esta mañana una temperatura mínima de 9 grados bajo cero, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo refirió en su reporte sobre la situación del clima, que se registraron valores bajo cero en la zonas altas de la entidad, mientras que en el resto del estado, las temperaturas mínimas oscilaron entre los 4 y los 8 grados centígrados, en la capital del estado el termómetro bajo a los 5.9 grados.

En contraste, se estima que en la zona de las quebradas, en los municipios colindantes con Sinaloa, el termómetro este domingo suba hasta los 35 grados centígrados, mientras que en el resto de la entidad los valores máximos oscilarán entre los 21 y los 24 grados centígrados.

El pronóstico para este lunes es que sólo en la zona de la sierra se tengan mínimas por debajo de los cero grados centígrados; mientras que en la capital se estima que este lunes el termómetro llegue entre los 4 y 7 grados centígrados como mínima y 26 grados como máxima.

24hbajoceroDurangogradosregistrarosilla