La Rosilla, Durango registra 4 grados bajo cero

Durango, 30 Nov (Notimex).- La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví registró esta mañana 4 grados bajo cero, así como heladas en la zona de la sierra, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con el reporte del clima del organismo, durante esta mañana se registraron temperaturas mínimas de entre 4 y 9 grados centígrados en casi todo el territorio estatal, excepto en la zona de la sierra en donde se registraron heladas ligeras.

La Conagua adelantó que el termómetro se mantendrán estables durante todo el día, pues se estima que en la zona de los Valles y los Llanos en donde se ubica la capital del estado se tenga temperaturas máximas entre 25 y 30 grados centígrados.

Asimismo, para este martes se prevé continúen las mismas condiciones climatológicas, con mínimas entre los 4 y los 9 grados centígrados y en las partes altas valores menores, mientras que las máximas estarán entre los 24 y los 29 grados centígrados.

El organismo refirió que para la capital del estado se estima una mínima para este martes de 8 grados centígrados y una máxima de 29 grados centígrados.

24hbajoceroDurangogradosregistrarosilla