Rodgers impone marca de premios como jugador de la semana

Nueva York, EUA, 30 Sep (Notimex).- El mariscal Aaron Rodgers sumó su décimo tercer premio como ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional (NFC), por lo cual se convirtió en el jugador con más galardones de esta naturaleza en la historia de Empacadores de Green Bay.

“A-Rod” obtuvo este reconocimiento a pulso por su labor en la tercera jornada de la campaña 2015 de NFL, pues la noche del lunes dirigió a “The Pack” al triunfo 38-28 sobre Jefes de Kansas City con cinco pases de anotación y 24 completos de 35 posibles, para una ganancia de 333 yardas.

Con dichos envíos a las diagonales, Rodgers acumula 48 disparos a la zona prometida del Lambeau Field sin conceder intercepciones, incluidos los de postemporada, lo cual es un récord en toda la Liga.

El pasador californiano hilvana seis años siendo designado como uno de los mejores del “viejo circuito” y además se estableció como líder en solitario de la franquicia con más actuaciones destacadas de la semana, para dejar atrás la docena que acumuló su histórico homólogo Brett Favre.

Mientras que por la Conferencia Americana, el más brillante entre los ofensivos fue A. J. Green, receptor de Bengalíes de Cincinnati, quien se destapó con dos apariciones touchdowns durante la victoria de los suyos contra su rival divisional Cuervos de Baltimore 28-24.

Con 10 atrapadas y un yardaje total de 227, Green celebró su primer reconocimiento, al tiempo que se unió a gente de la talla de Marvin Jones y Jeremy Hill como los orgullosos representantes de “Cincy” en estos nombramientos.

En el aspecto defensivo, las palmas de la NFC se las llevó el profundo Tyrann Mathieu, de Cardenales de Arizona, quien fue una auténtica pesadilla para el quarterback de 49’s de San Francisco, Colin Kaepernick, pues le interceptó dos veces.

Por su parte, en la Americana el vencedor fue el apoyador Preston Brown, de Bills de Buffalo, debido a sus dos pases telegrafiados, uno de ellos devuelto hasta las diagonales, y siete tackleadas en el duelo en el cual los suyos aplastaron 41-14 a Delfines de Miami.

En tanto que las distinciones por tareas de equipos especiales recayeron en el corredor Darren Sproles, de Águilas de Filadelfia, y en el pateador de despeje Pat McAfee, de Potros de Indianápolis.

24hcómoimponejugadormarcapremiosrodgersSemana