Roban silla de ruedas a perrito invalido que no puede caminar

Asaltantes robaron silla de ruedas a un perrito invalido que no puede caminar sin esta herramienta.

Rocky, nombre del lomito, sufrió un accidente hace un año, pues un carro lo atropelló y le quitó la movilidad de sus patas traseras. Debido a esto, él entró a un tratamiento para que pudiera recuperarse, sin embargo, ya no logró caminar.

Los hechos ocurrieron en el Asentamiento Humano El Amauta del poblado peruano de Nuevo Chimbote, lugar donde una mujer lo adoptó después de que este quedará invalido.

Pero cuando Rocky fue víctima de la delincuencia, este se quedó sin poder moverse, por lo que su dueña lo buscó y lo encontró tirado en su silla.

“Lo encontré al promediar la 01:00 de la tarde. Los ladrones lo dejaron tirado sin su silla de ruedas”, explicó la dueña de Rocky.

Los vecinos del poblado, mismos que se cooperó para regalarle una silla de ruedas a Rocky, lamentaron el robo y pidieron a los ladrones que devolvieran la silla de ruedas para que el perro pueda continuar con su vida. Mientras tanto, ya está en búsqueda la ayuda de una organización animalista para que le puedan donar otra silla.

asaltoDelincuentesmaltrato animalperro invalidoPerúrobansilla ruedas