Riña en penal de Morelos fue por un zapato, deja un muerto y dos heridos

La riña que se generó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya, Morelos, y dejó un saldo de un muerto y dos heridos, fue por un par de zapatos, así lo informó  la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos (CES).

Además, aseguraron que la situación dentro del penal se mantiene bajo control de las autoridades. De acuerdo con algunos reportes, la pelea se inició por el presunto robo de zapatos. 

Todo ocurrió al interior del dormitorio número cuatro, donde se encontraba un hombre de 37 años, que presentaba heridas de arma blanca, y quien murió al llegar al hospital. Otro hombre se encontraba al interior,también fue atendido por lesiones en el tórax y pierna.

Además, otro interno, de 24 años, fue atendido y se reporta estable. El joven presentó múltiples lesiones superficiales en cráneo y en ligamentos de la mano, quien ya fue dado de alta.

De acuerdo con las autoridades todo comenzó a las 11:46 horas, personal de Seguridad Penitenciaria atendió la riña originada por el supuesto robo de unos zapatos.

En redes sociales se compartieron varios videos en donde aparece un motín, sin embargo,la información fue negada por las autoridades.

AtlacholoayaMorelospenalriña