Reportan motín en el cereso de Atlacholoaya; se registran muertos

A medio día se reportó un motín en el cereso de Atlacholoaya, con el cual se registraron a dos personas sin vida y uno más herido.

En el Centro de Rehabilitación Social (Cereso), ubicado en el estado de Morelos se suscitó una fuerte riña entre los presos, el cual ha ocasionado gran movilización por parte de los familiares y elementos de seguridad con el fin de controlar la situación.

El Gobierno de Morelos indicó que ya encuentra personal de la Policía de Morelos, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para reestablecer el control en el penal, sin embargo, mencionaron que se reportaron a dos personas sin vida y uno más herido.

Uno de los presos fallecidos fue identificado como Miguel ‘N’, mejor conocido como ‘El Chisto’ que se encargaba de liderar la plaza del grupo criminal ‘Los Rojos’.

Ante la problemática, el gobernador Cuauhtémoc Blanco convocó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz con la intención de atender y dar soluciones para calmar el ambiente tenso que se vive dentro del lugar.

Por su parte, personal que labora en el penal fue evacuado para evitar que la tragedia se descontrole y haya más pérdidas de vida.

cereso atlacholoayaheridosmotínMuertosriña