Durante práctica de vuelo se desploma avioneta; 2 pierden la vida

Dos personas realizaban una práctica de vuelo durante la mañana de este viernes pero la avioneta se desplomó y perdieron la vida.

Alrededor de las 08:00 horas del día de hoy se registró un aparatoso accidente aéreo en el que se vieron afectadas dos personas que viajaban en la avioneta, la cual pertenecía a la escuela de vuelo Vitar.

Los hechos ocurrieron cuando la avioneta presentó fallas y cayó en un terreno baldío que se ubica cerca del aeropuerto Mariano Matamoros, el cual pertenece al poblado de Temixco, Morelos.

Debido a esto, testigos llamaron al 911 para reportar el fatal accidente que se suscitó mientras los pilotos realizaban una práctica de vuelo. Fue así que la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos (CEPCM) acudió al lugar de los hechos.

El personal de esta agrupación mencionó que los tripulantes de la aeronave marca Cesna 167, de color blanca y franjas azules, murieron en lugar de los hechos, así que llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Se sabe que al lugar también llegó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Policía Federal, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la Guardia Nacional.

accidente aéreoavionetadesplomeescuela vuelo vitarMorelostemixco