Ricardo Anaya asegura que el gobierno no lo quiere dejar ganar “por miedo”

El candidato de la coalición "Por México al frente" expresó en su cierre de campaña que "el régimen priista "le tiene miedo. 

Dicen por ahí que el miedo no anda en burro, o eso es lo que Ricardo Anaya le está diciendo de forma indirecta al gobierno mexicano. Y es que el candidato de la coalición “Por México al frente” expresó en su cierre de campaña que “el régimen priista “le tiene miedo.

Como lo declaró durante su campaña, el candidato presidencial aseguró que de llegar a la Presidencia en las elecciones del 1 de julio, se comprometerá a investigar a Enrique Peña Nieto; incluso mencionó que de ser necesario lo metería a la cárcel.

“Esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno federal, utilizando las instituciones de manera ilegal y facciosa nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país. Nos ataca el régimen de Peña Nieto, porque nos tienen miedo”, expresó Ricardo Anaya.

El candidato llevó a cabo el cierre regional de su campaña en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, donde le acompañó la candidata a jefa de Gobierno, Alejandra Barrales.

Ahí recordó que es momento de hacer justicia como se hizo con los gobernadores de Quintana Roo y Veracruz.

“Se hizo justicia, Duarte y Borge están en la cárcel porque luchamos juntos, porque hubo justicia y terminamos con el pacto de impunidad. Eso es lo que vamos a hacer a nivel nacional”, refirió Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya se le va a la yugular a EPN

Como promesa de campaña, el candidato de la coalición PAN, PRD y MC mencionó que la fiscalía para investigar a Peña Nieto buscará la justicia.

“No quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, Casa Blanca, Estafa Mestra, Odebrecht, va a haber justicia”, reveló el candidato queretano. 

canddatoEleccion 2018EleccionesGoogle NoticiasnoticiasportadaRicardo Anaya