Revelan duetos que actuarán en entrega de American Music

Los Angeles, 3 Nov (Notimex).- Luke Bryan con Karen Fairchild y Meghan Trainor con Charlie Puth harán duetos durante la entrega de los American Music Awards, prevista para el 22 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Angeles, anunciaron hoy aquí organizadores.

Luke Bryan hará el debut de su canción “Home alone tonight” con Karen Fairchild de Little Big Town.

Meghan Trainor dará una presentación de su canción “Like I’m Gonna Lose You”, que ha sido certificada varias veces como platino, y se unirá a Charlie Puth para tocar su sencillo “Marvin Gaye”.

Dick Clark productions y la cadena ABC anunciaron a través de un comunicado dos duetos espectaculares que darán su presentación en la gala de premiación basada en votación popular más grande del mundo.

Estos se suman al elenco de presentaciones musicales anunciadas previamente y en la que ya se encuentran 5 Seconds of Summer, Selena Gomez, Nick Jonas, Demi Lovato, One Direction, Carrie Underwood, WALK THE MOON.

También esta programada la actuación de Jennifer Lopez, quien será además la anfitriona de la noche.

Luke Bryan es el tres veces ganador del premio Artista Masculino Favorito del género Country (2012, 2013, y 2014) y se encuentra nominado de nuevo este año.

Bryan también está nominado como Artista del Año, su segunda nominación en esta categoría.

Esta es la segunda vez que el cantante toma el escenario de estos premios, habiéndolo hecho por primera vez en 2013 con su tema “That’s My Kind of Night”.

Desde el debut de su primer álbum en 2007, Bryan ha logrado que 14 de sus sencillos lleguen al lugar número uno en las listas musicales y ha vendido más de ocho millones de álbumes con 30 millones de canciones por medio digital de sus cinco álbumes de estudio.

Fairchild se presenta en el escenario de los AMA sin los integrantes de su banda por primera vez, pero los de Little Big Town están nominados por primera vez en los American Music Award este año en la categoría Dúo o Grupo Favorito del género country.

Charlie Puth está nominado a su primer American Music Award por Canción del Año y el premio Colaboración Un-leashed del Año Presentado por T-Mobile, esta también será la primera presentación que hace el cantante en esta premiación.

Meghan Trainor ha sido nominada a los premios por cuarta ocasión y esta será la primera vez que se presenta.

Este año Trainor está nominada en las categorías de Artista del Año, Artista Femenina Favorita de Pop/Rock y Artista Favorita de Adult Contemporary.

Charlie Puth se ha convertido en una estrella mundial gracias a su canción “See You Again,” con Wiz Khalifa.

El cuatro veces certificado Platino por la RIAA, fue co-escrito y co-producido por Puth y forma parte del álbum Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack.

Este ha entrado en la historia como uno de los sencillos más grandes de la década, topó la lista de Billboard “Hot 100” por 12 semanas, llegó al puesto número uno de ventas en iTunes en 101 países.

Se convirtió en la canción más tocada en Spotify con 3.18 millones de transmisiones digitales solamente durante el 8 de abril y 21.9 millones de transmisiones en una sola semana.

Puth también está viendo un gran éxito con sus sencillos “Marvin Gaye” con Meghan Trainor, que aparece en su próximo album Nine Track Mind con el otro tema titulado “One Call Away”.

Puth recientemente se unió con Lil Wayne en la canción “Nothing But Trouble”, que formara parte de la banda sonora del documental sobre la historia de la maquina ‘drum machine’ Roland TR-808.

Taylor Swift lidera la lista de los American Music Awards 2015 con seis nominaciones. Ed Sheeran y The Weeknd empatan con cinco nominaciones mientras que Sam Hunt, Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor y Walk the Moon tienen tres cada uno.

Jason Aldean, Chris Brown, Luke Bryan, Drake, Fetty Wap, Florida Georgia Line, Ariana Grande, Maroon 5, Bruno Mars, One Direction, Charlie Puth, Rihanna, Mark Ronson y Wiz Khalifa cuentan dos nominaciones.

24hactuaránamericanduetosentregamusicquérevelan