Ed Sheeran y Beyoncé cantan juntos “Perfect”

El inglés y la estadounidense interpretan una nueva versión de la romántica melodía.

Ed Sheeran y Beyoncé se han juntado para cantar una versión muy especial de “Perfect”, canción originalmente interpretada por el inglés en su más reciente álbum titulado “Divide”.

La canción fue originalmente lanzada en el mes de marzo del presente año, a pesar de que la melodía ha tenido un gran recibimiento por parte de los fanáticos del cantante, ahora le han puesto un toque mucho más especial con la incursión de Beyoncé y en versión acústica.

Ambos cantantes entonan diversos versos de la canción hasta que se unen en los coros finales de la misma.

En el show de Ellen DeGeneres, el cantante inglés explicó como fue que llegó a ocurrir esta colaboración entre ambos talentosos artistas.

La canción original se lanzó hace ya tiempo, y yo quería lanzarla como un sencillo, fue entonces cuando pensé en relanzarla“, indicó el cantante de 26 años.

Me dije: ‘Me encanta Beyoncé, ¿le pregunto a Beyoncé?’, aunque en mi cabeza pensaba que ella iba a decir que no, aunque no perdía nada al preguntarle“, dijo Sheeran.

Al final ella dijo que si, y mira, aquí estamos ahora“, concluyó el cantante inglés.

Ed Sheeran comentó a lo largo de la entrevista que esta canción se encuentra inspirada en la relación que sostiene con su novia, Cherry Seaborn, con quien ha estado desde hace ya tres años. “Ella es muy cool. Vivimos juntos. Tenemos gatos“, fue lo comentado por el inglés.

“Perfect” no es la primera colaboración entre los artistas, pues en febrero del 2015 ambos formaron parte de un homenaje a Stevie Wonder. Más tarde ese año, ambos colaboraron en “Drunk in love”, canción de Beyoncé dentro del festival Citizen desarrollado en Nueva York.

También te puede interesar:

Ed Sheeran quiere contar su historia tipo 8 Mile

Beyoncé presenta de manera oficial a sus mellizos Rumi y Sir Carter

AlbumBeyoncéDivideEd SheeranEllen DegeneresmusicperfectStevie Wondervideo