Revancha entre boxeadores Cuadras y “Chocolatito” tendrá que esperar

Nueva York, 10 Ene (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos Cuadras tendrá que esperar la revancha con el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, retador obligatorio.

Aunque se había anunciado durante la 54 Convención Anual del CMB la revancha entre Cuadras y González, hoy quedó confirmada la pelea entre el segundo y el tailandés para el 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Durante una rueda de prensa este martes en la que estuvieron el kazajo Gennady Golovkin y el estadounidense Daniel Jacobs, quienes encabezarán la velada, el titular de “K2 Promotions”, Tom Loeffler, lo confirmó.

Sor Rugnvisai (41-4-1, 38 KO´s), quien ya ostento el cetro de las 115 libras, fue destronado por Cuadras en mayo de 2014 y fue el pasado mes de septiembre cuando el “Chocolatito” arrebató el título al mexicano en una de las mejores peleas de 2016.

En la misma conferencia, “GGG” aseguró que está listo para defender sus títulos medianos del CMB, AMB y FIB, el segundo el cual unificará con Jacobs, pues son supercampeón y monarca absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo, de manera respectiva.

“Prometo un espectáculo asombroso e histórico”, dijo el pugilista kazajo, emocionado por enfrentar a un rival como Jacobs, al que respeta, mientras el de Brooklyn aseguró que es la pelea soñada por él y se dijo con mucha confianza de ganarla.

24hboxeadoreschocolatitocuadrasentreesperarquérevanchatendrá