SE REÚNE EL GOBERNADOR RMV CON EL EJECUTIVO DEL CONDADO DE WESTCHEST

Viernes 18 de Septiembre de 2015

SE REÚNE EL GOBERNADOR RMV CON EL EJECUTIVO DEL CONDADO DE WESTCHESTER

• Westchester concentra gran cantidad de poblanos que viven del comercio

• Estrechan lazos de cooperación a favor de los migrantes

Nueva York.- En su segundo día de actividades en este Estado, el gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo un encuentro de trabajo con el Ejecutivo del Condado de Westchester, Rob Astorino.

En este condado perteneciente a la región de White Plains, se concentra una gran cantidad de poblanos que han logrado, a través de la actividad comercial, convertirse en fuerza fundamental de Westchester.

Durante el encuentro, Moreno Valle y Astorino estrecharon lazos de cooperación para realizar acciones en conjunto que den respuesta a las necesidades de los connacionales que radican en esta zona del estado de Nueva York.

Además, compartieron casos de éxito en infraestructura, salud, educación y economía, que ambos han puesto en marcha en sus entidades a favor de los ciudadanos.

El Ejecutivo Rob Astorino agradeció la visita del gobernador Moreno Valle y se comprometió a reforzar las acciones en favor de los poblanos, por ser esta comunidad una fuerza importante para la economía y el desarrollo social de la región.

Para más información visita:

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx/prensa-en-linea/

24hconCondadoejecutivogobernadorreúnermvwestchest