Resguardarán mil 200 elementos la seguridad en partido Tigres-Toluca

Monterrey, 2 Dic. (Notimex).- Un total de mil 200 elementos de seguridad son los que se encargarán de resguardar el orden en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2015, en el que los Tigres de la UANL recibirán a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Universitario.

El club felino y autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza, donde se encuentra situado el inmueble, informaron que habrá elementos de policía y de seguridad interna del Universitario, que trabajarán de manera conjunta.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, y Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, fueron los encargados de dar el anuncio del dispositivo que comenzará desde horas antes del inicio del cotejo.

Asimismo, se dio a conocer que habrá policías, elementos de Fuerza Civil, de tránsito y de protección civil, entre otros, y serán quienes busquen que todo fluya sin contratiempos en el cotejo de ida, que comenzará a las 21:00 horas.

Las puertas del estadio Universitario se abrirán a partir de las 18:00 horas, por lo que se espera que desde temprana hora se dé el arribo de los aficionados para presenciar el cotejo.

24helementosmilpartidoresguardaranseguridadtigresToluca