Resguardarán dos mil 200 policías seguridad en partido Cruz Azul-Pumas

México, 19 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 200 policías para vigilar el clásico Cruz Azul-Pumas que disputará este sábado en el Estadio Azul.

El propósito del operativo, que iniciará a las 13:00 horas, es preservar el orden público, así como la integridad física y patrimonial de los aficionados que asistan a este cotejo previsto para las 17:00 horas.

El estado de fuerza está conformado por personal de la Policía Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por 156 vehículos y un helicóptero.

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito dispondrá de 120 policías apoyados con 60 vehículos que recorrerán diversas vías como avenida Patriotismo, Viaducto, Insurgentes, Periférico y Constituyentes, entre otras.

Asimismo, la SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario; así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.

24hazulCruzdosmilpartidoPolicíaspumasresguardaranseguridad