Reportan dos muertos en Ciudad Victoria

Reynosa, Tamps., 29 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que la noche del sábado en dos jóvenes murieron por impacto de bala en dos hechos distintos registrados en Ciudad Victoria.

La dependencia estatal indicó que, en el primer caso, oco después de las 21:30 horas fue hallado el cuerpo de un joven en el crucero de las calles 31 y 32 Morelos, el cual presentaba ocho impactos de bala y tenía cubierto el rostro con una venda.

Refirió que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a dar fe del hecho y estableció que a un lado del cuerpo del hoy occiso se encontró una cartulina color naranja, cuyo contenido no se divulgó.

Mencionó que las autoridades desconocer hasta el momento la identidad del ahora occiso.

La dependencia informó que en el segundo de los hechos, se reportó que en un antro ubicado en el 12 Olivia Ramírez, se registró una balacera, en donde resultaron heridos dos jóvenes no identificados hasta el momento.

Policías ministeriales que acudieron a ese sitio, establecieron que uno de los jóvenes falleció afuera del inmueble, mientras el lesionado fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

La PGJE señala que hasta el momento se desconocen las causas de la balacera.

24hciudaddosMuertosreportanvictoria