Repartidor de Uber Eats pierde pierna tras ser atropellado en Coyoacán

El joven repartidor de Uber Eats, que fue atropellado por una mujer en Coyoacán, perdió una de sus piernas debido al accidente.

Birgilio Martínez, un joven de 31 años, iba a entregar un pedido de comida cuando la mujer, quien manejaba en estado de ebriedad, lo atropelló, también terminó con la vida de una anciana de 83 años de edad.

De acuerdo con Milenio, el joven está internado en el Hospital General Balbuena, donde le amputaron su pierna derecha.

Te puede interesar: VIDEO: Jovencita atropella a repartidor de Uber y mata a una anciana

Uno de los familiares dijo para el medio que Birgilio se encuentra emocionalmente bien, sin embargo, su salud es delicada luego de que le amputaran la pierna, unos centímetros arriba de la rodilla.

“Todavía le faltan cirugías porque tiene fracturas en el coxis, y en la cadera, prácticamente las piernas las tiene desechas”

“Lo más importante y primordial era preservar su vida y era a través de la amputación porque corría mucho riesgo de que le subiera la infección al riñón”.

El joven sufrió el accidente en las calles de Circuito Estadio Azteca y San Alejandro.

La mujer fue identificada como Natalia Maristany Rosales, de 24 años, quien conducía un Chevrolet tipo Sonic rojo. Luego del accidente intentó huir pero los vecinos impidieron que escapara.

“Él se acuerda que iba circulando en su bicicleta y de repente vio un  carro rojo. ‘Venía hacía mí y quise esquivarlo y hasta ahí’, nos dice. No sabemos a ciencia cierta cómo lo impactó, suponemos que al querer esquivarlo, fue aventado de frente. Solamente se acuerda que se levantó y dio su nombre a los policías, después dice que perdió la noción del tiempo hasta que llegó al hospital”.

Con información de Milenio.

También podría gustarte