Renata Notni celebra recibimiento a “Mi adorable maldición”

México, 23 Ene (Notimex).- Entre aplausos y porras esta tarde el elenco de la telenovela “Mi adorable maldición”, protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle, celebró la transmisión de su primer capítulo.

En el primer anuncio comercial del estreno, se escucharon las primeras ovaciones de los invitados especiales de la producción que se congregó en el Foro 6 de Televisa San Ángel, en esta ciudad.

Ante la respuesta en vivo, Renata Notni manifestó sentirse muy emocionada y compartió: “Todos nos imaginábamos cómo se verían nuestras escenas, cómo se vería el primer capítulo y por fin verlo reflejado en la pantalla es una gran satisfacción”.

Aunque nerviosa, la joven actriz destacó la amistad que ha trabado con cada uno de los integrantes del elenco. “Estamos muy unidos, le hemos echado las mismas ganas y estamos muy comprometidos con el proyecto, incluso nos hicimos amigos”, expresó.

Sobre la novedosa historia que se relata en la telenovela, Notni expuso que si bien maneja mucho el realismo mágico y el misterio, “son situaciones que lamentablemente todavía pasan en los pueblos”.

“La gente se deja guiar por lo que dice el sacerdote o la curandera. En este caso, la curandera utiliza ese poder para mal y dañar a una niña (…) y lo que están viendo es apenas el principio pues mi personaje es atacado tanto que incluso vive un momento en el que está al borde de la locura”.

Además de Renata Notni, el elenco de “Mi adorable maldición”, producción de Ignacio Sada, que pondera cómo el amor y la unión vencen la ignorancia de un pueblo, lo integran Laura Carmine, Socorro Bonilla, Aldo Guerra, Alejandro Ávila, José Carlos Ruiz, Paty Navidad y Ernesto Gómez Cruz, entre otros. El actor Pablo Lyle, protagonista, brilló por su ausencia en esta reunión.

24hadorablecelebramaldiciónnotnirecibimientorenata