¡Escándalo! AMLO ya huele a suegro, y podría ser esta mujer venezolana la suertuda

Pero a diferencia de otras situaciones amorosas, se sabe que Andrés Manuel López Beltrán, hijo mayor de AMLO sostiene una relación con una exMiss Universo venezolana.

Ahora que Andrés Manuel López Obrador llegó como virtual presidente de México, su vida personal está en el ojo del huracán. Más ahora que el hijo de AMLO está en medio de un polémico romance con una mujer.

Pero a diferencia de otras situaciones amorosas, se sabe que Andrés Manuel López Beltrán, hijo mayor de AMLO sostiene una relación con una exMiss Universo venezolana.

Desde hace poco más de un año, de acuerdo con el medio El Informador, el hijo de AMLO  e Irene Esser mantienen un  romance que se ha transformado en una relación bastante formal.

¿El hijo de AMLO hará “suegro” al próximo presidente?

Medios de circulación nacional aseguran que Esser y López Beltrán van tan en serio que ya están considerando casarse próximamente, lo que haría a AMLO un futuro suegro y presidente de México.

Así reaccionaron los seguidores de Esser en sus redes sobre su supuesto matrimonio con el hijo de AMLO

En su cuenta oficial de Instagram, Esser recibió toda clase de comentarios por parte de sus seguidores, ya que la noticia sobre su relación corrió como pólvora y sus fans pegaron el grito en el cielo.

“Próxima heredera del poder mexicano ❤”, “Irene se casará con el hijo de Lopez Obrador, el Nuevo Presidente de México!!! Impactante noticia”, “te casas con el hijo del presidente electo de México o es fake news?”, “Una socialista mass , q tristeza ,,”, le escribieron en redes sociales.

Otro más comentó al respecto de la situación que vivió una de las esposas de Hugo Chávez:

“Te vas a casar con el hijo de un comunista!??? De verdad te conocí y no creo que sea cierta esta noticia ?? que cagada de ser cierta… Recuerda lo que Chávez hizo con Maria Isabel le daba hasta golpes ?? aspiro y espero sea falsa esa información. Que decepción!, escribió el usuario @rorergp. 

Lo que sí queda claro al respecto de esta guapa chica es que se la vive en México y tiene varios proyectos en el país.

AMLOAndrés Manuel López ObradorEleccionesHijos de AMLOMéxico 2018Miss Venezuelanoticiasportadapresidente de México