Regresa de la fiesta más polémica, ofrecen sexo, alcohol y drogas

Cuatro días de sexo, drogas y alcohol ilimitado son lo que ofrece la polémica fiesta que anunció su regreso al caribe. Se trata de “Sex Island” el evento que se realiza en un yate privado y que ha causado sensación por anunciarse luego de haber provocado indignación en Colombia.

En 2017 acudieron aproximadamente 30 turistas de todo el mundo, donde pagaron un equivalente a 3.500 euros. Ahora en su video promocional señalan que el costó de entrada para la edición 2018 es de 6000 dólares por persona.

En su página web mencionan que habrá dos mujeres latinas por cada hombre, sexo en vivo, entre otros espectáculos eróticos.

“Sex Island” contará con 60 mujeres y 30 hombres y se llevará a cabo del 14 de diciembre al 17 de diciembre.

Los organizadores describen a “Sex Island” es “amigable con las drogas”,  los hombres pueden tener “relaciones sexuales ilimitadas”, pueden intercambiar de parejas y  así cumplir sus fantasías sexuales mientras disfrutan de la fiesta “como un millonario”.

Hasta ahora aún no se revela el lugar donde se realizará, sin embargo, será en una isla privada del caribe. Los promotores del evento temen que las autoridades colombianas intenten prohibir la fiesta por lo ocurrido el año pasado, sin embargo, tras su anuncio, ha provocado indignación entre los ciudadanos.

MIRA EL VIDEO:

You might also like