Registra Durango temperatura mínima 4 grados

Durango, 24 Sep (Notimex).- El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó esta mañana 4 grados centígrados en la cabecera municipal de Guanaceví.

En el reporte sobre la situación del clima se indicó que las mínimas en el resto del estado oscilaron entre 10 y 13 grados, mientras que en el municipio de Tamazula en la comunidad de El Real, la mínima fue de 23.

El organismo federal refirió que una baja presión originará nublados en la zona de la sierra y las quebradas, sin embargo, hay poca probabilidad que se presenten lluvias en la zona de los Valles y los Llanos.

En cuanto a las temperaturas máximas resaltó que éstas se presentarán en la zona de Las Quebradas, en donde esperan que el termómetro suba hasta los 35 grados, mientras que en el resto de la entidad de 23 a 28.

Durante las primeras horas de este jueves, en la capital del estado se tuvo una mínima de 13 grados, mientras que la máxima podría llegar cerca de los 30.

Para mañana, se estima que las mínimas se presentarán en los municipios de Guanaceví, Pueblo Nuevo y San Dimas, que oscilarán entre los 4 y los 8 grados.

NTX/BGR/LCH/LLUVIAS15

24hDurangogradosminimaregistratemperatura