VIDEO: Regidor de Morena provoca accidente y huye del lugar

Rafael Briceño huyó del lugar al indicar que ya había llamado a los servicios de emergencia, los cuales supuestamente tardaron en llegar.

El regidor del partido político MorenaRafael Briceño Alcaraz conducía sobre la avenida Felipe Sevilla de la ciudad de Colima donde chocó su Ford Mustang huyó del lugar dejando a dos víctimas del accidente. 

De acuerdo a los primeros testimonios, el regidor de Morena chocó contra un automóvil negro con placas de Jalisco, ocasionando que su Mustang quedara arriba del camellón.

Rafael Briceño alego a los policías de tránsito que debía recibir atención médica inmediata, así que se dirigió a un hospital rápidamente.

Sin embargo, indicó que ya había llamado a los servicios de emergencia, los cuales supuestamente tardaron en llegar.

A pesar de la insistencia del policía de tránsito para retener al regidor, este huyó dejando su licencia de conducir.

A través de redes sociales circula un video del accidente que muestra los estragos provocados por el regidor.

Las primeras declaraciones de la policía, señalan que después de que el regidor de Morena provocara el accidente, la gente le pedía que no se fuera, sin embargo, no le importó.

Tras los hechos, el alcalde de Colima, Leoncio Morán dirigió a través de sus redes sociales, un mensaje en donde asegura que no se protegerá a ninguna persona y de debe aplicar la ley.

Aquí el momento del accidente:

También podría gustarte