¡Mundo loco! AMLO ya tiene toda clase de ‘recuerditos’ presidenciales

Si eres de los que no tolera al futuro presidente, te advertimos que los souvenirs de AMLO vienen más fuertes que nunca.

Los recuerdo y souvenirs de AMLO ya están a la orden del día, y listos para invadir las calles y hogares a partir del próximo 1 de diciembre, día que corresponde al cambio de poder.

amlo
hijo de amlo/ Fuente: Instagram: @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador es un personaje al que muchos aman y odian de forma radical, pero los que se han declarado fans ya lanzaron varios productos con su rostro.

Si eres de los que no tolera al futuro presidente, te advertimos que los souvenirs de AMLO vienen más fuertes que nunca. Pero si no lo crees, te dejamos la peculiar galería de objetos alusivos al “abuelito cabecita de algodón”.

Estos son los recuerditos y souvenirs que AMLO quiere que tengas en tu casa

El elemento básico en la temporada electoral fueron las playeras con la sonrisa de Andrés Manuel, pero también surgieron otros simpáticos detalles como figuras Lego, calcetas, tazas o peluches.

Para los que aman las pequeñas figuritas de plástico armables, uno de los souvenirs de AMLO que se popularizó en redes sociales fue el Lego de Obrador con todo y su banda presidencial.

Para los más fans también salieron las calcetas de López Obrador, las cuales tenían hasta un pedazo de cabello para que sus dueños lo peinaran.

Calcetas con el rostro de AMLO

😳😳😳😳¡No puede ser!Esto ya se descontroló. Hasta cabello tiene.

Posted by Verónica Jacobo on Friday, August 17, 2018

 

¿Te interesaría tener uno de estos souvenirs de AMLO?

 

You might also like