Así le responde Sofía Castro a las personas que la critican en redes

Pero en esta ocasión, Sofía Castro decidió defenderse de la "prole" por la forma en que la han atacado en repetidas ocasiones en redes sociales.  

En este sexenio hubo varios personajes que fueron casi tan odiados como Enrique Peña Nieto, un ejemplo es Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, esposa del aún presidente de México.

e responde Sofía Castro a las personas que la critican en redes

Los caros viajes, su costosa ropa o la vez que trajeron a un tatuador muy reconocido para hacerle un par de tatuajes bastante simplones han desatado la ira de los usuarios en redes sociales.

Pero en esta ocasión, Sofía Castro decidió defenderse de la “prole” por la forma en que la han atacado en repetidas ocasiones en redes sociales.

Esta es la forma en la que Sofía Castro explota a las opiniones de su seguidores

Con motivo de su cumpleaños 22, Sofía se fue de viaje con sus amigos a Nueva York, donde tuvo una celebración muy al estilo mexicano en la “Gran manzana”.

La chica recibió duras críticas por la forma en que celebró a lado de varios de sus amigos más cercanos. Sofía Castro utilizó las calles de Nueva York para hacer una sesión de fotos por las que recibió cientos de likes pero miles de comentarios de odio.

“Ojalá el siguiente año @epn tu mamá la zopilota y sus compadres estén dónde deben estar, en la cárcel que impotencia tener mandatarios asi, ojalá se haga justicia por todas esas vidas arrebatadas, y gente siendo más pobre por los desfalcos de estas personas”, le escribió un usuario molesto. 

Ese fue uno de los tantos comentarios despectivos que recibió la actriz de Televisa, a lo que ella respondió de forma certera para acallar los rumores.

“Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda. David Sant”, escribió la chica como pie de foto. 

e responde Sofía Castro a las personas que la critican en redes

 

You might also like