Real Sociedad en busca de alejarse del sótano de liga española

San Sebastián, Esp., 21 Sep (Notimex).- Con los mexicano Carlos Vela y Diego Reyes incluidos, Real Sociedad buscará este martes salir de la mala racha que vive, cuando enfrente en el estadio Nuevo Los Cármenes a Granada.

En un encuentro correspondiente de la fecha cinco de la Liga de España, los “Txuri urdin” tratarán de obtener su primera victoria del torneo, pues hasta el momento acumulan un par de derrotas e igual número de empates, los que en el sitio 17 de la tabla general, muy cerca de los puesto de descenso.

Su rival, que se ubica en el puesto 15 con tres puntos, tendrá la misión de mejorar su actuación del fin de semana en la que perdió por la mínima con Real Madrid, en un encuentro que el arbitraje no les favoreció.

Se prevé que el director técnico de la escuadra vasca, el escocés David Moyes, envíe al campo a Vela y Reyes, pues ambos se han convertido en titulares indiscutibles en el 11 de la Real Sociedad.

En particular, Carlos Vela buscará romper la sequía goleadora que tiene con el club, mientras que Diego Reyes tratará de tener de nueva cuenta una buena actuación en la zaga.

24halejarsebuscaEspañolaligarealSociedadSótano