Rayados no llegará a la liguilla con ese nivel: Mohamed

Monterrey, 10 Oct (Notimex).- Tras el empate de 1-1 que tuvieron ante Puebla, el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que si los Rayados de Monterrey siguen con el nivel que han mostrado en el Torneo Apertura 2015 no podrán llegar a la liguilla.

“Si seguimos así no nos va a alcanzar, de cinco tenemos que ganar cuatro para llegar, necesitamos un cierre casi perfecto, tenemos que hacer 10 puntos, sino no vamos a llegar, por como venimos en el año, la tendencia dice que no”, indicó.

Mohamed dijo que su sueño es que el plantel mantenga el nivel que mostró en el encuentro contra León, al que golearon 4-0, pero dijo que sin duda al plantel le falta el colombiano Edwin Cardona.

“Mi ilusión es ver al equipo que tuve contra León, el primer tiempo contra Veracruz, pero para que el equipo tenga ese vuelo necesita a Edwin Cardona, eso está claro, es mi sueño que el equipo juegue de esa manera”, declaró.

El timonel añadió que el resultado ante Puebla le dejó una sensación de vacío, porque no pudieron ampliar la ventaja y tampoco mantener el resultado que tenían a su favor.

Antonio Mohamed habló también del debut del portero Edson Reséndez y desde su punto de vista tuvo una buena actuación, pero que lamentablemente le hicieron un gol en el último minuto.

24hconeseliguillallegarámohamedNivelrayados